Tratamiento de Agua

CARTUCHOS REMINERALIZANTES

El filtro de Reminal-K de Watch Water es el sistema más sencillo y cómodo para transformar el agua filtrada desde el filtro de ósmosis inversa o filtro de carbono en agua con un alto poder alcalinizante y propiedades saludables como la antioxidación.

ÓSMOSIS INVERSA Y ULTRAFILTRACIÓN

Contamos con sistemas de membranas por ultrafiltración, nanofiltración y ósmosis inversa manufacturados para cumplir con los más altos requerimientos de agua para consumo humano, para procesos industriales y acondicionamiento de agua.

TANQUES Y COMPONENTES

Ofrecemos un amplio rango de tamaños y capacidades de tanques, así como accesorios tales como distribuidores y colectores para satisfacer cualquier aplicación residencial, comercial e industrial de suavización y filtración.

MATERIALES FILTRANTES

Contamos con las medias filtrantes, adsorbentes, carbones activados y resinas más avanzadas del mercado para la remoción de diversos contaminantes en el agua.

VÁLVULAS Y CONTROLES

Conozca la calidad y alto desempeño de nuestras válvulas Clack y controles de tratamiento de agua, desde válvulas manuales de plástico y bronce de 5 ciclos, para equipos de filtración y suavizadores.

SUAVIZADORES

Para cubrir todas sus necesidades, contamos con una amplia línea de suavizadores automáticos y manuales, ahorradores en consumo de sal y agua, desde modelos residenciales a sistemas industriales con resinas especiales.

FILTROS DE AGUA

Tanto para aplicaciones residenciales como industriales, contamos con amplias opciones de sistemas de filtración como zeolita, carbón activado, Katalox Light y filtros de Titansorb.

LIQUID SOFTENER

Conozca nuestro Watch Liquid Softener, 100% biodegradable, especialmente diseñado para proteger las tuberías contra el sarro y la corrosión.

CARTUCHOS Y PORTA-CARTUCHO

Cubrimos tus necesidades con una amplia gama de cartuchos para sedimentos, cloro, olor, metales pesados, y otros contaminantes de todos los tamaños.

DOSIFICADORAS

Ofrecemos la más innovadora y completa línea de bombas dosificadoras para cumplir aplicaciones en tratamiento de aguas industriales o municipales, así como también, agricultura, lavado de coches, pulpa y papel, minería, química, etc.

LÁMPARAS ULTRAVIOLETAS

Hoy en día contamos con las lámparas ultravioletas más eficiente en el mercado para la desinfección del agua, de forma segura y sencilla.

SISTEMAS ZEROSARRO

Ofrecemos alternativas a los suavizadores convencionales gracias a nuestros sistemas ZeroSarro, eficiente solución para la prevención contra el sarro en su hogar.

PRODUCTOS QUÍMICOS

En conjunto con nuestros valores, ofrecemos una amplia de químicos verdes y biocidas libre de efectos segundario al medio ambiente para diferentes aplicaciones como ósmosis inversa, calderas, torres de enfriamiento

GENERADORES DE OZONO

Disponemos de una variedad de equipos generadores de Ozono para lograr una desinfección del agua de alta calidad.

LINEA DE LABORATORIO

Contamos con toda la línea de laboratorio para identificar las calidades de aguas y sus contaminantes con el fin de poder ofrecer los mejores y más adecuados trenes de tratamientos de agua.

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Brindamos asesoría y servicios de ingeniería a la medida de sus necesidades de tratamiento de aguas potables, de proceso y residuales sanitarias para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales ligeras.