Sistemas de Bombeo

BOMBAS SUMERGIBLES

La bomba sumergible es utilizada principalmente para el bombeo y extracción de agua en pozos profundos o estanques.

TANQUES PRESURIZADOS

Ofrecemos soluciones ante problemas de presión baja o inconstante. Así como también para lugares dónde no sea posible contar con tanques elevados.

BOMBAS DE SUPERFICIE

Las bombas centrífugas de superficie tienen un campo de aplicación muy amplio, tanto en instalaciones residenciales domésticas como en instalaciones comerciales e industriales.

AUTOMATIZACIÓN

Analizamos, diseñamos y construimos tableros de control para presión constante, así como para simultaneo y alternado de bombas de agua.

PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS

La prevención de incendios es un componente primordial de la seguridad de nuestros clientes y sus propiedades por lo cual en LoniSol contamos con una perfecta coordinación entre ingeniería y diseño para ayudarlo a proteger su capital.

SISTEMAS DE PRESIÓN CONSTANTE

Estos equipos de presión constante ofrecen un desempeño óptimo y ahorro obteniendo una presión estable y consumo eléctrico directamente ligado al consumo de agua.

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Nuestro equipo de especialista en hidráulica y equipos de bombeo siempre buscan en brindar servicios de alta calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.