VIROL-OXY

EL DESINFECTANTE DE ACCIÓN PROLONGADA MÁS AVANZADO DEL MERCADO

Virol-oxy® es el mejor producto en polvo para la desinfección rápida y segura de superficies y lugares contaminados. Fácil de usar, amigable con el medio ambiente y cuenta con certificación internacional. Su acción de Oxidación avanzada acaba con virus, bacterias y hongos, Generando además una fina capa de Dióxido de Titanio que protege hasta por 72 horas.

La fórmula de Virol-Oxy® funciona mediante múltiples modos de acción que pueden operar simultáneamente. Estos son Adsorción, Trapping, Oxidación Avanzada y Fotoquímica. Esta multiplicidad de soluciones de desinfección permite funcionar en muy diversos ambientes. Además, genera una capa Protectora muy fina a base de Dióxido de Titanio que seguirá protegiendo la superficie tratada con Virol-Oxy® por días.

PROTEGE TU HOGAR DESINFECTANDO REGULARMENTE

Superficies de madera, vidrio, metales y materiales sintéticos.
Telas, cueros naturales y sintéticos.
Suelos en interior y exteriores.
Vestimenta y calzado.
Interior de vehículos
Herramientas de trabajo
Manijas y picaportes

FÁCIL DE PREPARAR

La solución Virol-Oxy® es fácil de preparar, basta de dos simples pasos y está lista en muy pocos minutos. No es tóxica, por lo que puede preparase en interiores sin presentar ningún riesgo.
Al preparar la solución esta toma un color rojizo, que indica que los componentes de VIROL-OXY® han sido activados. Este color desaparece al cabo de unas horas.