TANQUES Y COMPONENTES

TANQUES Y COMPONENTES

Ofrecemos una amplia variedad de componentes para ensamblar filtros, suavizadores, desmineralizadores, los cuales incluyen tanques de fibra de vidrio, distribuidores, toberas, tanque de salmuera, difusores, medias filtrantes, sal industrial, etc.

Los tanques fabricados con polietileno de grado alimenticio reforzado con fibra de vidrio son la solución perfecta para operar con una presión hasta 150 psi. Están disponibles en medidas de 7” hasta 63” de diámetro.

Ponemos a su disposición Tanques de Salmuera de alta durabilidad fabricados para ofrecerle años de servicio sin preocupación de uso. Debido a su espesor los tanques de salmuera no se deformarán o se rajarán fácilmente, proporcionándole un producto de alto rendimiento que puede ser usado tanto en aplicaciones de uso residencial, comercial e industrial.

Los suavizadores utilizan una resina de intercambio iónico por medio de la cual los iones de calcio y magnesio son retenidos y intercambiados por iones de sodio. Una vez que la resina esta agotada, se inicia el proceso de regeneración por medio de salmuera (solución saturada de sal). Los iones de calcio y magnesio están desplazados hacia el drenaje y la resina es nuevamente cargada con sodio gracias a la succión de la salmuera.

Un sistema de suavización de intercambio iónico siempre consiste en un tanque de resina con una válvula de control y un tanque de salmuera.