SISTEMAS ZEROSARRO

ZeroSarro ha sido diseñado específicamente para el tratamiento del agua dura. Su función principal es prevenir y eliminar incrustaciones de sarro en las tuberías internas y externas, calentadores, lavadoras, piscinas y superficies del baño, la cocina, etc.

Es una tecnología 100% amigable con el medio ambiente basada en el proceso de cristalización asistida por nucleación o NAC® (Nucleation Assisted Crystallization).

LA MEJOR SOLUCIÓN CONTRA LAS INCRUSTACIONES DE SARRO

El equipo ZeroSarro no es un suavizador. A diferencia de los suavizadores el sistema ZeroSarro no añade sodio al agua ya que la dureza no es removida sino transformada en cristales estables e inertes. Los equipos ZeroSarro no requieren válvulas de control electromecánicas, ni agua para retro lavados o sal para regenerase.

ZeroSarro ofrece un tratamiento del agua libre de costos de operación y sin desperdicio de agua.

Los equipos ZeroSarro trabajan es un sistema de flujo ascendente continuo y puede tratar tanto un punto de entrada como para cualquier punto de uso.

Nuestros equipos ZeroSarro existen en cartuchos para tratar flujo pequeño (desde 1 GPM hasta 4 GPM) y equipos más grandes con tanques y capacidades mayores (hasta 65 GPM).

No dude en ningún momento en solicitar nuestra asesoría y en comunicarse con nosotros para apoyarle en la selección de su equipo y asegurar un funcionamiento óptimo durante muchos años.