LIQUID SOFTENER

Liquid Softener® ha sido diseñado especialmente para proteger los circuitos de agua fría y caliente contra el sarro y la corrosión. Es la mejor solución para asegurar mayor vida útil a los equipos electrodomésticos que sufren de los daños causados por la dureza del agua.

100% amigable con el medio ambiente, Liquid Softener® es un inhibidor de sarro y corrosión compuesto, de químicos certificados para agua potable, bajo los estándares de la NSF/ANSI/CAN60, libre de polifosfatos y fosfonatos.

Libre de mantenimiento, compacto y facíl de instalar, protege contra nuevas incrustaciones de sarro, Liquid Softener® disuelve las incrustaciones ya existentes, por lo que restaura los interiores de las tuberías y los equipos.

100% amigable con el medio ambiente, Liquid Softener® es un inhibidor de sarro y corrosión compuesto, de químicos certificados para agua potable, bajo los estándares de la NSF/ANSI/CAN60, libre de polifosfatos y fosfonatos. Libre de mantenimiento, compacto y facíl de instalar, protege contra nuevas incrustaciones de sarro, Liquid Softener® disuelve las incrustaciones ya existentes, por lo que restaura los interiores de las tuberías y los equipos.

Liquid Softener® actúa como inhibidor para incrustaciones de sarro incluyendo incrustaciones provenientes de sulfatos y sílice.

Liquid Softener® provee una protección óptima en agua con temperaturas menores a 90°C y concentraciones de sulfatos y sílice hasta 200 ppm (mg/l).

Gracias a su composición balanceada, Liquid Softener® evita todos los tipos de incrustaciones y reduce la corrosión.

EL SISTEMA LIQUID SOFTENER® SE ADAPTA A CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN.

Liquid Softener® cuenta con una presentación de 4 litros y los kits de dosificación.

ESQUEMA DE INSTALACIÓN 1

Instalar el Kit de dosificación Liquid Softener® sobre la tubería de alimentación del agua potable antes o después del tinaco (o cisterna).

ESQUEMA DE INSTALACIÓN 2

Instalar el Kit de dosificación Liquid Softener® después del sistema de presión.

ESQUEMA DE INSTALACIÓN 3

Instalar el Kit de dosificación Liquid Softener® antes de un equipo electrodoméstico.