INGENIERÍA Y PROYECTOS

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Tenemos el gusto de ofrecerle una amplia gama de servicios adicionales gracias al apoyo de nuestro Departamento de Ingeniería. Contamos con personal técnico altamente especializado que forma un grupo de Ingenieros hidráulico, ambientales y químicos que nos permite ofrecerle una respuesta efectiva tanto en la parte operativa como técnica.

Nuestros servicios

Instalación y mantenimiento de equipos para tratamiento de agua

Instalamos y damos mantenimientos a los equipos de tratamiento de aguas como: filtros, filtros industriales, purificadores de agua, ósmosis inversa, suavizadores de agua (ablandadores de agua), generadores de ozono y equipos de luz ultravioleta entre otros.

Asesoría técnica en tratamiento de agua

En caso de requerir apoyo para la determinación de una solución de purificación de agua, le brindamos la asesoría necesaria para seleccionar la opción más adecuada. Diseñamos y seleccionamos los equipos óptimos y le apoyamos con soluciones de problemas operativos y optimización de la parte operacional.

Proyectos e ingeniería personalizada en tratamiento de agua

Nuestro departamento de Ingeniería con el apoyo del departamento comercial le puede ofrecer la atención oportuna para la elaboración de sus sistemas de tratamiento de agua y así establecer la selección de procesos, equipos y materiales más adecuados a sus necesidades.

Le invitamos a comunicarse con nosotros para poder brindarle la atención que se merece.