PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS

SISTEMAS CONTRAINCENDIOS

La prevención de incendios es un componente primordial de la seguridad de nuestros clientes y sus propiedades por lo cual en LoniSol contamos con una perfecta coordinación entre ingeniería y diseño en función de la solvencia de los medios humanos y herramientas de los que disponemos.

Somos una empresa comprometida con su seguridad y por eso nos encargamos de tener las mejores prevenciones como el cuidado con nuestros equipos e instalaciones. LoniSol cuenta con personal continuamente capacitado para realizar diferentes proyectos y satisfacer las necesidades del cliente.

Ofrecemos servicios completos que van desde la ingeniería hasta la puesta en marcha del equipo contraincendios. Cada uno de los sistemas se diseñan a partir de una amplia selección de bombas, motores, controles, bases y accesorios. Las opciones de bombas incluyen modelos horizontales, en-línea y succión al extremo, centrífugas, así como turbinas verticales.

Nuestra línea cuenta con un catálogo con las mejores marcas reconocidas mundialmente y con certificaciones de acuerdo con las especificaciones de la norma vigente NFPA.