SOLUCIONES PARA EL HOGAR

SISTEMAS DE PRESURIZACIÓN

LOS MÁS VENDIDOS

VIROL OXY 500g
Desinfectante en polvo, elimina el Coronavirus. Acción prolongada. Rinde 50 litros.
627 MXN
VIROL OXY 100g
Desinfectante en polvo, elimina el Coronavirus. Acción prolongada. Rinde 10 litros.
205 MXN
OXYDES 500g
Desinfectante en polvo, elimina el Coronavirus. Grado alimenticio. Rinde 50 litros.
599 MXN
OXYDES 100g
Desinfectante en polvo, elimina el Coronavirus. Grado alimenticio. Rinde 10 litros.
195 MXN
BIOXIDE 500g
Biocidad y surfactante no corrosivo de amplio espectro. Rinde 50 litros.
630 MXN

EN LONISOL TENEMOS SOLUCIONES PENSADAS PARA TÍ

NUESTROS SERVICIOS

Instalación y mantenimiento de equipos
para tratamiento de agua

Instalamos y damos mantenimiento a los equipos de tratamiento de agua como: filtros, filtros industriales, plantas purificadoras de agua, suavizadores de agua (ablandadores de agua), ósmosis inversa, generadores de ozono y equipos de luz ultravioleta entre otros.

Proyectos e ingeniería personalizada
en tratamiento de agua

Nuestro departamento de Ingeniería con el apoyo del departamento comercial le puede ofrecer la atención oportuna para la elaboración de sus sistemas de tratamiento de agua y así establecer la selección de procesos, equipos y materiales más adecuados a sus necesidades. Le invitamos a comunicarse con nosotros para poder brindarle la atención que se merece.

Proyectos e ingeniería personalizada en selección de equipos de bombeo

Los sistemas de bombeo y presión forman parte de nuestro fuerte. Contamos con un equipo de especialistas que le brindará todo el soporte y la asesoría en la selección de sus equipos de bombeo de acuerdo con las necesidades de su lugar. Póngase en contacto con nuestros expertos para recibir una orientación muy profesional sobre las diferentes marcas que recomendamos para obtener altos rendimientos y ahorros de energía.

Diseño e instalación de sistemas de riego

Nuestro departamento de Ingeniería y diseñadores cuentan con la mayor experiencia y habilidad para diseñar un sistema de riego residencial o agrícola, siempre buscando la mayor armonía entre las diferentes zonas de riego y el ahorro del consumo del agua. No duden en contactarnos para trabajar en su proyecto y entregarle un sistema de riego integro.